Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 27 de agosto de 2010

Perdido en el amor


En la intensida busqueda de la felicidad total y plena pude descubrir que a traves de los años muchas veces me toco perder y otras tantas ganar.
Pero hubo una materia que aun hoy permanece pendiente en mi vida y es el amor. Ese amor que supe entregar con pasión, con locura, con sinceridad, con mucha entrega, ese que soñe para toda la vida.
Ese que me inculcaron mis padres desde muy pequeño, el cual supe valorar y atesorar en mi corazón, solo que la vida se encargo de demostrarme que nada es para siempre, que aquellos buenos y hermosos momentos con el tiempo desaparecieron.



Soñe desde pequeño formar mi familia, tener mi mujer, mis hijos a quien amar, respetar y transmitirles todo eso que tan bien aprendí de mis padres. Pero todo fue en vano... En el amor siempre me toco perder...
Será tal vez que cometí el error de valorar mas de los debido a quien estuvo a mi lado?
Será acaso que no supe comprender a quien estuvo conmigo?
Será que me siento un incomprendido?
Será por todo esto que hoy me siento perdido en el amor?
Nose la verdad que pensar... hoy solo quiero recuperar mi paz interior.
Esa paz que todos ansiamos tener y tantas veces la perdemos por distintas
circunstancias de la vida como me toco a mi vivir por la separación con mi pareja.



Mas todo esto me deja una enseñanza... en el amor como en la vida... nada es para siempre... Disfruten lo que tienen hoy! Mañana todo puede cambiar y ya no estar mas. Sepan hacerse valorar y respetar. No idealicen aquel o aquella persona a la que dicen amar... Porque todos somos seres humanos imperfectos.
Nadie esta libre de cometer un error y volver a tropezar con la misma piedra una y otra vez... Quizas esa sea parte de la vida... esta vida que hoy me encuentra solo y perdido... perdido en el amor!

Espero les hayan gustado estas reflexiones. Los invito a mi proxima entrega amigos/as. Kasper
Para el final como siempre un hermoso video clip titulado como mi reflexiones de hoy: LOST IN LOVE - PERDIDO EN EL AMOR - AIR SUPPLY

2 comentarios:

  1. hola es la primera vez que entro al blog pero es muy padre ojala me dieran un consejo tengo mi novio pero se alejo noto que tiene celos pero no me lo dice y mejor se aleja y se va con sus amigas

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo/a gracias por tu comentario. Te puedo dar un consejo si me lo permites... hay un dicho que dice "si amas de verdad... déjalo libre... si vuelve es por que te ama... sino vuelve a ti es porque nunca te amo... Creo que en tu caso Yo lo dejaría libre demostrándoles cuanto lo amas pero no encerrándolo/a en ese amor... nadie se queda a tu lado si lo ahogas y le quitas su libertad. Aprende a disfrutar del amor respetando los tiempos de cada uno. Un beso enorme y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!