Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Nostalgias del ayer

De los momentos vividos hubo muchos que quisiera volver a repetir una y otra vez.
Mi madre llevandome al colegio el primer día de clase.
Mi secreto amor por la maestra de primaria de quien me enamore perdidamente.
Las grandes reuniones en familia en casa de mi abuela.
Los chicos de mi barrio querido ese que tantas alegrías me trajo durante mi niñez.
Mi primer beso, ese inocente momento que se vive solo una vez y quedo para siempre en mi.
Las tardes jugando a remontar un barrilete a los que mandaba mensajes escritos con un deseo, el  que supuestamente llegarían al cielo donde esta Dios y se cumplirían.
Mi pista de scaletrix esa que tanto soñe tener y un día los reyes magos me la obsequiaron.
Los primeros bailes con los chicos y chicas de mi barra de amigos.
En la tv disfrutaba de hermosos y sanos programas como El capital Piluso, Carlitos Bala, Gaby Fofo y Miliki, El Zorro, Batman y Robin y muchos mas que serían innumerables de contar.
La secundaria buscando aprender para llegar a ser alguien importante en la vida.
Los amores de secundaria, esos que parecían tan apasionados y duraban tan poco.
Hubo tantos momentos que quisiera volver a repetir y hoy que estoy en la mitad del camino recorrido de mi vida veo que lejos estan hoy de mi... pero que cerca estan de mi corazón.
En una tarde gris como la de hoy, veo con nostalgia todo eso que tanto buenos recuerdos dejaron en mi. Y no dejo de pensar que hermoso sería volver el tiempo atras para repetirlos.
Hoy la vida cambio, ya no se es inocente ni en pensamientos ni en los hechos siendo aun niños. Se saltan etapas... todo avanza tan rapido que nada se disfruta... no se atesoran las cosas buenas que la vida nos da. Todo es modernismo, tecnicismo. Que pena me da mirar a la futuras generaciones vivir en un mundo donde pensar en el pasado es de viejo... las experiencias vividas no sirben en el mundo actual... los mayores se los mira como viejos inservibles sin pensar que todos algun día estaran en ese lugar.
Por eso hoy amigos en este día de nostalgia miro hacia atras y como me gustaría volver a vivir aquellos buenos y hermosos momentos.

Espero les haya gustado estas reflexiones de mi vida. Los invito a la proxima entrega. KASPER

Para el final como siempre un hermoso videoclip que realice con hermosas fotos y musica del inigualable YANNI titulado: NOSTALGIA



2 comentarios:

  1. Muy lindo la verdad, tenés muchisima razón en todo.
    Yo a mis 20 añitos recién cumplidos me pongo a pensar lo mismo y veo a las generaciones de ahora tan diferentes a lo que fue la mía... me hubiese gustado que vivieran un poquito todas las historias en la calle que vivi yo...
    Y lo de las personas mayores, siempre digo que ojalá yo tuviera a mis abuelos para darle cariño y amor pero sobretodo compañía que es lo que necesitan...
    Siempre que puedo me pongo a hablar con un abuelo, que me cuente sus cosas, sus experiencias vividas y me gusta escucharlos... porque me llena mi alma y se que su alma a la vez se llena...
    Muy linda entrada, me hiciste despertar mis mejores recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por tu comentario. Hoy lamentablemente las generaciones es como que saltean etapas de sus vidas... mucha tecnologìa... mucho querer ser grande de pronto y se olvidan de vivir lo mas hermoso que tenemos para vivir en nuestras vidas que es "la inocencia de la niñez y la adolecencia". Te mando un beso grande y de nuevo gracias por compartir mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!