Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sentencia de muerte


Hola amigos/as hoy les quiero hablar de un caso que me impacto y creo sería bueno reflexionar. La historia cuenta que una pareja heterosexual casados legalmente un buen dìa el marido se entera que es portador de sida, siendo contagiado por su esposa, quien tuvo una relación extramatrimonial. 
Por miedo a contar la verdad de su infidelidad y que su pareja la deje lo termino callando y sucedio que el marido termino enfermo igual que ella. Tragìco verdad? El marido luego de enterarse acudio a la justicia y hoy le inicio una demanda a su mujer por todo esto. Yo pregunto: debe actuar la justicia en estos casos? Estuvo bien la mujer al callar semejante noticia a su marido? Que hacer ante un caso asì?

Primero a mi consideración si debe actuar la justicia porque la mujer hizo priorizar su silencio aun a cuenta de saber que su marido podìa terminar contagiado a la igual que ella. 
Segundo: No estuvo bien en callar un tema tan importante como ese... porque nadie esta excento de poder contraer la enfermedad pero callarlo por miedo o perjuicio de que su pareja lo pueda dejar eso si no tiene perdon... 
Tercero: En un caso así Yo opino que lo primero que se debe hacer es asumir la responsabilidad como persona y decir la verdad. Nada mas sano que la verdad ante todo. Hoy les toca a dos personas vivir con la sentencia de muerte encima por culpa de un error de una de ellas, considero totalmente injusto para quien no lo provoco.
El sida no distingue sexos ni clases sociales, cuidate y tomas los recaudos necesarios para que esta enfermedad mundial no siga propagandose en el planeta.
Los dejo pensando y me gustaría escuchar otras opiniones. Será hasta la proxima entrega amigos/as. KASPER
Para el final como siempre les dejo un video ilustrando este tema que presten mucha atención porque a cualquiera de sus hijos le podria pasar.

1 comentario:

  1. La verdad que llevarlo a la justicia publicamente no es correcto, para mi.
    Pero un juicio se merece, ya sea moral o legal; esa persona decidio el futuro de su pareja por cobardia.
    Creo que todo esta dicho, la verdad ante todo!
    buen post!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!