Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 25 de abril de 2011

2012 el final?



Hola Amigos mucho se habla y se ha hablado sobre el famoso fin del mundo en el 2012. Hay escépticos que creen imposible que eso ocurra... hay otros tantos que piensan que en verdad estamos en las puertas del final. Yo creo que sea cual sea el destino de la humanidad nos debe encontrar unidos y fuertes. Dispuestos a ayudarnos los unos a los otros. Y si es verdaderamente que debe terminar la vida por mas que hagamos lo que hagamos... no podremos cambiar nada asustándonos ni amargándonos de ante mano no les parece?
De cualquier manera quiero compartir con Uds. un documental que esta dividido en 7 partes, fue realizado por un canal que se sabe científico como es DISCOVERY CHANNEL. Los dejo que lo disfruten y luego analicen todo lo que aquí verán y uno poco vayan comparando con todo lo sucedido en estos últimos años (Terremoto de Haiti, de Chile, de Japon con sunami incluido y muchos otros fenómenos como los tornados en EE.UU que cada da son mas.) Luego cada uno sacara sus propias conclusiones. Es un documental realizado en base a todas las evidencias recopiladas en estos años.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

Esto fue todo Amigos, ojala nada de esto se haga realidad y la humanidad pueda seguir existiendo por los siglos de los siglos en paz. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!