Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 17 de abril de 2011

Mujer de magia negra



Todo lo que soñé estaba ahí conmigo aquella noche.
Extraña mujer que con sus hechizos de amor,
me hizo preso de sus encantos y juegos de seducción.
Mujer de magia negra decían algunos,
si te dejas atrapar de ella jamás podrás escapar.



Nunca quise creer que esto fuera cierto
dejándome llevar por mis instintos y la pasión desenfrenada.
Hoy soy cautivo de sus besos, esclavo de su cuerpo,
no puedo dejar de pensar en ella.



Jugué a ganar y solo se que estoy perdido
preso de su lujuria desmedida.
Atrapado en la telaraña de sus deseos, 
se que no tengo alternativa mas que seguir
y dejar que el destino se encargue de mi.


Hola Amigos aquí de nuevo con Uds. les dejo mi última creación que titule MUJER DE MAGIA NEGRA. Espero que les haya gustado. Un abrazo grande para todos!

Para el final les dejo un tema de Rata Blanca: Aun estas en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!