Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 23 de abril de 2011

Almas al desnudo


Mas que decir tuve que hacer 
y mas que hacer,  tuve que demostrar.
Demostrarme tal como soy,
transparente, sincero, fiel a lo que siento,
sin mentiras, sin tener dos caras.
Se que tengo muchos defectos por cambiar.
Tu conseguiste que mis virtudes 
prevalecieran por sobre todas las cosas.
Lograste lo que nadie pudo
desnudar mi alma.
No todas las personas tiene esa virtud.
Llegar a el alma de un ser es como
poder ver no solo el envase 
sino llegar a la esencia de ese ser.
Supiste encontrar el camino 
que te llevo a mostrar lo mejor de mi.
Hoy vivimos nuestra historia de amor,
una historia como caída de un cuento.
De esos cuentos que jamás 
deseamos que terminen.
Somos seres felices, compartimos el amor,
compartimos nuestras almas al desnudo.
Disfrutamos de un amor puro y sincero,
respetamos nuestros silencios.
Sabemos lo que queremos 
porque sentimos y vivimos 
con nuestras almas al desnudo.

Hola Amigos de nuevo con Uds. compartiendo mi nueva creación que titule: Almas al desnudo. En ella hablo un poco de como los seres humanos cuando compartimos nuestra existencia junto a otro ser al que amamos, sacamos a relucir todo el andamiaje de cosas buenas y malas que hacen a nuestra persona. Y tal vez no todos, pero si algunos, sabemos ver mas allá, es decir mirar desde el interior de ese ser su alma. Espero que les haya gustado. Y los invito a seguir como siempre siendo parte de mi historia. No olviden hacerse seguidores si desean recibir todas las novedades de mi blog. Un abrazo enorme para todos! KASPER

Para el final un hermoso tema de CHAYANNE: CUIDARTE EL ALMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!