Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 27 de abril de 2011

La muerte





Los seres humanos somos capaces de adaptarnos a las situaciones mas extremas y siempre encontramos alternativas para solucionarlas.
A cada problema planteado tenemos una infinidad de soluciones. Mas hay una situación para la que no estamos preparados, me refiero a la "muerte".
Creo que todos sabemos que un día moriremos por una cuestión natural y tal vez muchos de nosotros aceptamos dicha situación. Pero para lo que ninguno esta preparado es para  poder sobrellevar la muerte de un ser querido: llámese hermano/a, esposo/a, hijo/a, familiar directo,amigo/a, etc. Ante cualquiera de estas situaciones, muchos de nosotros vemos como que el mundo se derrumba frente a nosotros. Buscamos aferrarnos a los recuerdos que nos unían a ese ser que ya no esta con nosotros.
Casi sin saber, nos vamos internando en una profunda depresión de la que solo podemos salir si somos capaces de saber asimilar que "nadie vive por siempre y para siempre".
Se que muchos dirán es fácil decirlo... pero mucho mas difícil llevarlo a la practica.


Hoy vi una película que me dejo pensando mucho en este tema. Lo dificil que puede resultar aceptar la perdida de un hijo/a, padre/madre, etc. La película de la cual les hablo se llama: THE WAKE WOOD. 
Sinteticamente su argumento se trata de un matrimonio que vive con su hija menor una vida feliz. Un día la niña es atacada por un perro y fallece. A partir de aquel momento sus vidas van a cambiar por completo. De pronto aparece un ofrecimiento "que pasaría si te ofrecen vivir 3 días con la hija fallecida... pero viva? Si bien sabemos que no es posible pero deja entrever como muchas veces la desesperación ante esa perdida nos lleva a realizar sacrificios o actos que están mas allá de lo comprensible. 
Al principio el matrimonio aceptan tener la hija por solo 3 días pero luego de un tiempo se dan cuenta que nada antinatural como traer una hija de la muerte puede llevarlos a vivir su vida normal y feliz como tuvieron alguna vez con su hija. Aquí se las dejo para que la disfruten por si la quieren ver y luego opinen:

THE WAKE WOOD

THE WAKE WOOD TRAILER

Pueden mirarla online desde aquí: THE WAKE WOOD ONLINE

Hasta la próxima amigos! Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!