Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 3 de abril de 2011

Secreto de Amor



No digas nada calla, 
se dulce y obediente.
Se mi cofre que guarda 
mi joya mas sagrada.
Esa que obtuve el día 
que te conocí...
Vive y disfruta 
cada momento juntos.
Dejemos que todo se de 
paso a paso, sin apresurar nada.
Vivimos en un mundo de mentiras
y hoy que la verdad esta ante 
nuestros ojos cuesta creerlo.
El amor que hoy sentimos
recién esta floreciendo.



Puedo pedirte algo? 
Calla, enmudece ante todos 
esto que vivimos. 
Podrá parecerte extraño
 lo que te pido,
pero lo hago por un solo motivo.
Deseo que nada ni nadie 
se interponga en nuestros caminos.
Creo que lo mejor 
en nuestras vidas esta llegando,
y por ello debemos ser 
cómplices en silencio,
de esto que llego sin anunciarse, 
nuestro secreto de amor.

Hola Amigos de nuevo con Uds. dejandoles esto que di en llamar Secreto Amor. Espero que les haya gustado. Les dejo como siempre mi invitación a seguir compartiendo cada día esta, Mi historia entre tus dedos. KASPER

Para el final les dejo este hermoso tema titulado: Solo para ti - Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!