Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 8 de abril de 2011

En positivo es mejor

  • Transita por tu vida mirando hacia adelante.
  • No vivas en el pasado, recuerda que lo mejor esta por venir.
  • Vive tu vida disfrutando el día a día.
  • Despiértate con un sonrisa, disfruta de lo que haces.
  • Se positivo con todo lo que vas hacer y te ira mejor.
  • "Si puedo, Yo puedo, Yo quiero, se que podré".

  • Esas frases tienen que ser las que nos impulsen
  • a emprender nuestras jornadas con la mejor onda.
  • Alguien dijo alguna vez "mejor equivocarse por hacer... 
  • que por no hacer nada".
  • Aprendamos a vivir aceptando lo que nos toque vivir.

  • No existen tareas que no puedan hacerse si se pone voluntad
  • Si otro puede hacerlo... Yo puedo hacerlo... y mejor...!
  • Recuerda siempre en lo que emprendas que,
  • en positivo todo te ira mejor.
Hola Amigos aquí de nuevo con Uds. dejandoles mi nuevo post que titule: En Positivo es Mejor. Son una serie de reflexiones cortas sobre la vida que creo a muchos de uds puede servirles. Gracias a todos por sus comentarios y por seguir siendo parte de mi historia. Un abrazo para todos! KASPER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!