Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 2 de abril de 2011

Dímelo con un beso


No finjas que no sientes. 
No calles si te duele.
Se leer tus silencios. 
Dime que es lo que quieres.
Dímelo con un beso.
No puedes ocultar lo que sientes, 
por mas que pase y pase el tiempo.
Al final de tu camino te esperare con un beso.
Somos esclavos de nuestras palabras
y presos de nuestros sentimientos.
Si amarte es mi condena, deseo morir con eso.
Eres quien capturo con sus encantos
mis mas bellos sentimientos.
Eres quien supo descubrir en mi 
todo lo mejor que por ti siento.
Besame y sella mi labios con tus besos.
Besame y déjame cubrir tu cuerpo de besos.

Hola amigos aquí de nuevo con todos Uds. dejandoles mi ultima creación que titule "Dimelo con un beso". Espero que les haya gustado. Un abrazo grande para todos! KASPER

Para el final un hermoso tema de CAMILA titulado: BESAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!