Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 7 de abril de 2011

Recuerdo de un amor


Soy aquel que alguna vez te amo 
y hoy te llora en silencio.
Soy quien supo darte todo de mi
 para que luego me traicionaras.
No hay fuerza en el mundo
 mas grande que mi amor por ti.
Vivir sin ti es morir de amor...
 como dice la canción.
Tantas veces en mi vida soñé,
 con un amor como el que tuvimos.
Hoy cuesta aceptar que tu
 te has ido para siempre de mi vida.
Con tu partida deje sueños,
 alegrías, sentimientos encontrados.
Hoy camino por la vida como un ser
 que le robaron los sentimientos.
Mataste mi capacidad de sentir,
 mis ganas de vivir y ser feliz.
Puede que el tiempo se encargue
 de curar las heridas.
Tal vez algún día quien sabe donde 
me reencontrare con el ser que alguna vez fui.
Ese que supo amar con el corazón.
Nadie ni Yo puedo saberlo.


Hola amigos aquí les dejo mi último post que titule: Recuerdo de un amor. Espero que les haya gustado. Un abrazo grande para todos! KASPER


Para el final les dejo un tema titulado: YO SOY AQUEL - DAVID BOLZONI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!