Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 10 de abril de 2011

Que profundo es tu amor


Llegaste a mi como un bello pájaro a una flor.
Esparciste sobre mi tus mil colores, tu alegría, tu energía.
Cada momento contigo parece no tener fin.
El tiempo se detiene cada vez que estamos juntos.


Tienes el don de transportarme a las alturas solo con tus palabras.
Tu piel me sabe a el mas dulce néctar de amor.
Estando contigo puedo sentir que profundo es tu amor.
Amo verte disfrutar de la naturaleza, caminar junto al mar,
sentirte feliz, me hace feliz, como todo lo que compartimos juntos.


Te siento muy profunda en todo lo que haces y dices.
Eres una mujer con todas las letras que llego para quedarse,
clavada en lo mas profundo de mi enamorado corazón.

Hola Amigos aquí de nuevo dejandoles mi nueva creación que titule: QUE PROFUNDO ES TU AMOR. Espero que les haya gustado y de nuevo gracias por seguir siendo parte de mi historia. KASPER

Para el final les dejo un tema de los legendarios Bee Gees: How deep is Your love (subtitulado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!