Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 1 de abril de 2011

Amar desde adentro



Algunos te miran sin querer mirar,
otros se intimidan con solo observarte,
mas Yo no temo contemplarte con ternura.
Veo lo que otros no pueden ver en ti.
Siento lo que muy pocos se atreven a sentir.
Me emociono con solo saber que estas.
Te es extraña mi manera de amar?
puede que así sea para muchos.
Mis ojos apuntan a tu interior,
aquello que no todos saben apreciar en ti 
y Yo si supe atesorar en mi corazón.
Puedo saber lo que sientes y como lo sientes.
Sabes porque?
Porque aprendí a conocerte desde adentro.
Somos un envase con fecha de vencimiento.
Nuestros cuerpos envejecen mucho antes
que nuestro intelecto y nuestras mentes.


Pueden pasar las horas, los días y los años,
pero mi mente y mis sentimientos por ti
siempre estarán dispuestos a darte mi amor.
Saber que puedo ver a traves de ese envase
que tu me presentas cada vez que estas conmigo,
me da la pauta que puedo conocerte
mucho mas de lo que tu crees conocerme.
Leí alguna vez que :
"lo esencial es imperceptible a los ojos"
Te amo desde adentro... siempre estaré contigo.

Hola Amigos aquí de nuevo con todo Uds. presentándoles mi última creación que titule: Amar desde adentro. Y habla un poco de como los seres humanos con el correr de los años y Yo me incluyo en esto, aprendemos que no todo lo que brilla es oro. Puede estar frente a nosotros la persona mas hermosa pero si su interior no es bello ese amor que creímos sentir se desvanecerá con el tiempo. Les mando un abrazo muy grande para todos y gracias por ser parte de mi historia. KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de Alejandro Saenz, Nuestro amor será Leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!