Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 28 de abril de 2011

Olvide decirte que...




Olvide decirte que...

No necesitas decirme las cosas dos veces para entenderlas...se interpretarte mejor cuando me hablas con dulzura.

Cada vez que estoy contigo mi corazón vuela descontrolado...en busca de un solo destino: tu corazón.

Si tuviera que volver a elegir una persona para compartir mi vida...te elegiría nuevamente a ti.

Soy un ser libre como el viento y disfruto de cada momento.

Eres el sol que iluminas mis días, mi luna que embellece mis noches...mis días sin tu luz no tienen sentido.

Soy tu cómplice, tu amigo, tu amor, tu otra mitad, puedes y debes contar conmigo siempre.

Te amo tanto que aprendí que compartir no es invadir...es saber respetar tus tiempos, tus espacios, tu forma de sentir.

Sí me equivoco. Sí hago daño se pedir perdón. Si callo es porque disfruto el silencio.

La música forma parte de mi vida, enaltece mi alma...ilumina mi corazón.

El que avisa no traiciona... Yo jamás aviso...porque jamás traiciono.

Aveces mi falso orgullo no me deja ver las cosas como son...por eso cuento contigo para que me lo hagas saber.

Eres quien elegí para formar parte de mi vida...hasta que el "para siempre" sea una realidad.

Hola Amigos aquí les dejo mi última creación que titule: Olvide decirte que... Espero que les haya gustado. Y los invito a seguir compartiendo mi historia y siendo parte de ella. No olviden agregarse como seguidores y recibirán por mails todas las nuevas entradas a mi blog. Un abrazo enorme para todos! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema de: 
LAURA PAUSINI: QUIERO DECIRTE QUE TE AMO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!