Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 9 de abril de 2011

Mi extraña Dama



Te espero y nunca llegas.
Aveces estas pero no te veo.
Es difícil  la comunicación contigo.
Me entristece tu alejamiento.
Aveces siento como que escapas.
Y nose de que huyes...
Será acaso por miedo..?
a sentir, a ser feliz, a vivir?
Mas lo pienso mas me desconcierto.


Eres mi extraña dama
esa que se adueño de mis sentidos.
Quererte es mi delirio,
amarte un sueño difícil para mi.
De día sueño que estas aquí conmigo,
pero de pronto mi extraña dama desaparece...
Como si nada de eso que sentí
hubiera ocurrido.

Hola Amigos aquí de nuevo dejandoles mi nueva creación que titule: Mi Extraña Dama. Y habla un poco de esas relaciones que comienzan siendo muy bellas pero aveces por motivos ajenos a nosotros inclusive a nuestros sentimientos no terminan de concretarse. Espero que les haya gustado y quedan invitados a seguir compartiendo mi historia. Un saludo muy fraternal para todos! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema que quiero dedicárselo a esa extraña dama que  me acompaña en mis sueños.
LA EXTRAÑA DAMA - POR VALERIA LYNCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!