Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 18 de julio de 2011

Buscando amor


Desde que tengo uso de razón
siempre mi vida fue una búsqueda constante.
Aprender, disfrutar de la pequeñas cosas de la vida,
reconocer los valores que cada ser humano 
encierra en su corazón,
atesorar lo bueno que me deja cada persona
 y lo malo dejarlo atrás...
En esa búsqueda inquebrantable transita mi vida, 
con pequeños momentos de felicidad, 
y algunos de  mucha tristeza,
otros de grandes ausencias.
Ausencias de amor, de dejar escapar 
lo hermoso que tuve frente a mi
y sin darme cuenta lo perdí
 dejándome en el vació mas absoluto.
Hoy los golpes de la vida y las malas experiencias...
hacen que la búsqueda del amor
 sea un tema cerrado en mi vida.
Alguien me dijo una vez,
 "el amor no se busca... te encuentra..!"
Creo que eso no va para mi. 
Difícil hallar un corazón que no se deja encontrar... 
tan difícil como 
"volver a creer en el amor después de
mucho sufrir por el".
Igualmente en mis sueños mas lejanos
 ahí el amor esta presente...
lastima que luego despierto 
y la realidad golpea contra mi pecho.

Hola Amigos aquí de nuevo compartiendo esto que di en llamar "BUSCANDO AMOR". Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!