Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 4 de julio de 2011

La verdad como bandera

En mi vida supe tener hermosos momentos,
donde alegrías y penas se alternaban
dejando paso al día a día.
Cada paso recorrido, el tiempo y las experiencias
fueron haciendo de mi alguien que busco
siempre ser transparente.
El ser de esta manera implico tener que soportar
muchas veces criticas y elogíos,
aunque el comun denominador opto por criticar.
Ser frontal, transparente con la verdad como bandera
muchas veces puede resultar una carga dificíl
de llevar sobre los hombros.
Igualmente jamas deje que las circunstancias de la vida
y los aconteceres cotidianos me comviertan
en una persona que no soy.
Pero el ser frontal y verdadero implica muchas veces
chocar contra aquellas personas que no quieren
escuchar el mensaje que tenemos para decir.
Por eso supe adaptarme a aquellos que si les parecio
que mi estilo de vida era digno de ser considerado.
Dije mis verdades y hubo quienes la aceptaron.
No me arrepiento de hacer de la verdad un culto
el cual a traves de los años vividos.
Así aprendí que debía ser. De nada sirbe fingir,
mentir o demostrar lo que no soy.
El amor no se finge se siente o no se siente.
Siempre la verdad se impondra por sobre la mentira,
porque nadie puede mentir por siempre sin sufrir
las consecuencias de ello.
Alguna vez escuche decir 
"las mentiras tienen patas cortas",
nunca mas cierta estas aceveraciones.
Todo se sabe a la larga o a la corta,
nadie gana cuando miente, porque en realidad
quien miente se traiciona asimismo.
Hagan que sus vidas sean de verdad,
 confianza, sinceridad.
No tengo dudas que ese es el camino.

Hola Amigos aquí de nuevo con Uds. en esto que di en llamar: LA VERDAD COMO BANDERA, en la cual reflexiono un poco sobre muchas cosas que me tocarón vivir en mi vida... en la cual comprendí que de nada sirbe mentir si tarde o termprano las cosas se saben y luego terminamos lastimados o dañando a otras personas. Sean veraderos: Actuen con la verdad de su lado.
Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!