Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 9 de julio de 2011

Llora mi alma y mi corazón




Llora mi alma y mi corazón esta vació,
sin entender porque motivo ni razón,
tanta alegría encendida desapareció 
así de repente de mi vida.

Lloro lagrimas de decepción,
pues nunca oculte lo que mi corazón 
decía a gritos y Tu supiste comprender
sin decir ni una sola palabra.

Cae la tarde y te lloro.
La lluvia corre junto a mis lagrimas
por mi rostro como tratando de menguar
tanta tristeza, tanto dolor.


Lloro y al llorar le pregunto a Dios
porque siendo sincero con mi corazón
debo sufrir ser mal juzgado
 por quienes no entienden lo que es amar?

Quien te ama "no te hacer sufrir"
siempre lo dije y lo repetiré hasta el final.
Porque siempre hice un culto del amor
y de  mi transparencia  un estilo de vida.

Aquellos que juzgan sin escuchar... 
Aquellos que dicen saber sin aprender...
Aquellos que solo ven los errores ajenos...
Aquellos que no saben amar con el corazón.
Lamentablemente no entenderán los que les digo.


Nadie es dueño de la verdad... solo Dios
pero eso si... la verdad es solo una.
Quien pueda encontrar esa verdad
tal vez pueda comprender muchas 
cosas que pasaron y pasaran en sus vidas.

Hoy te alejaste de mi vida
sin darme oportunidad de expresarme y explicar
como aveces no todo es como parece.
Hoy eres libre para amar a quien quieras.
Yo quedare preso  y desilusionado 
por abrir mi corazón

 a quien no supo valorar lo mas hermoso
que tengo para compartir MI AMOR.

Hola amigos aquí nuevamente con Uds. entregándoles esto que di en llamar LLORA MI ALMA Y MI CORAZÓN  Espero que les haya gustado. Los invito a seguir acompañando mi historia. KASPER

Para el final este hermoso videoclip:
Titulo: LLorando en la lluvia
Interprete: Aha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!