Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 14 de julio de 2011

Si me dejas ahora...



Si me dejas ahora...
nunca sabrás cuanto amor tenia para darte.

Si me dejas ahora...
dejaras un vació imposible de llenar.

Si me dejas ahora...
no te habrás dado la oportunidad de conocer 
cuanto amor tenía guardado para ti.

Si me dejas ahora...
nunca sabrás si lo nuestro hubiera sido
 lo que algunas vez soñamos.

Si me dejas ahora...
un invierno interminable se apoderara 
de mi alma y mi corazón para siempre.

Si me dejas ahora...
no habrá consuelo para mi, 
por haber confiado mi corazón a quien no creyó en el.

Si me dejas ahora...
tardes y mañanas serán lo mismo para mi soledad.


Si me dejas ahora....
derramare lagrimas de pena por lo que pudo ser...

Si me dejas ahora...
ya la vida no sera mas vida sin poder soñar con tu amor.

Si me dejas ahora...
tuyo sera mi corazón aunque te apartes de mi vida para siempre.

Hola Amigos aquí les dejo esto que titule: SI ME DEJAS AHORA. Espero que haya sido de su agrado. Gracias a todos por seguir siendo parte de esta historia diaria. KASPER


Para el final como siempre mi videoclip
Titulo: Si me dejas ahora
Interprete: Cristian Castro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!