Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 27 de julio de 2011

Si tu supieras


Si tu supieras... como cambio mi vida amor...
ya no vivo mas en sueños como lo hacia contigo.
Nada me sirve, nada me alcanza, nada me llena.
Vació esta mi corazón, 
vaciaste de amor y sentimientos mi vida
Con tu partida hundido en la soledad 
quede como detenido en el tiempo.
Los días pasan, los meses y los años.
Sin embargo nada de lo que hago
 te aleja de mis sentimientos.
Ya no existen los amigos que alguna vez dijiste
eran míos también... nada de nada... solo soledad.
Si tu supieras... como es llegar a casa
y no poder recibir ese abrazo, esa sonrisa 
que tantos días llenaban mi alma y mi corazón.
Aveces quiero cerrar los ojos 
para no despertar mas...
quiero soñar que estoy vivo... 
vivo como estaba con tu presencia amor...
Mas no puedo ocultar la realidad 
que me acecha cada día desde tu partida.
Si tu supieras amor... cuanto daño me has hecho
seguramente podrías entender mis llantos, 
que desde el silencio mas profundo te llaman
aun sabiendo que nunca volverás.



Hola Amigos aquí nuevamente con Uds presentándoles esto que di en llamar SI TU SUPIERAS. Y habla de un amor perdido en la nostalgia de saber que nunca mas sera lo que fue. Espero que les haya gustado. Gracias todos por seguir acompañándome cada día con sus lecturas en mi blog. Les mando un abrazo enorme para todos. KASPER

Para el final como siempre un hermoso clip:

TITULO: SI TU SUPIERAS
INTERPRETE: DIVINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!