Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 16 de julio de 2011

No pido



No pido que me hables...
se respetar tus silencios.

No pido que me escribas...
igual estas en mi corazón!

No pido que me ames
se que tu corazón ya tiene dueño.


No pido que me perdones
porque nada hice mas que demostrar mis sentimientos.

No pido mas de lo que me diste,
para mi fue mucho mas de lo tu puedes imaginar.

No pido que seas igual a mi
en las diferencias esta el verdadero secreto
de aprender a compartir.

No pido estar libre del temor,
sino tener el valor de afrontarlo.

No pido el fin de mi sufrimiento,
sino poder tener la fortaleza para enfrentarlo.

No pido regalos hacia mi persona
mi regalo es que Tu estés en mi vida.

No pido volver el tiempo atrás
el futuro es el que cuenta para nosotros.


No pido que vuelvas como siempre,
si que me des la oportunidad de seguir
disfrutando lo que habíamos construido.


Hola Amigos hoy les dejo esto que escribí y titule: NO PIDO. Espero que les haya gustado y los invito a seguir siendo parte de mi historia. Un abrazo muy grande para todos! KASPER


Para el final un tema que habla mucho de esto que escribi. 
TITULO: VUELVE
INTERPRETE: RICKY MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!