Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 31 de julio de 2011

Como explicarle al corazón



Como explicarle al corazón 
lo que te niegas aceptar.
Perdido estoy sin tu amor, perdido y en soledad.

Como explicarte corazón
que nada es para siempre.
Si confie todo de mi y traicionado fui en mi buena fe.

Como explicarle al corazón 
que no todo en esta vida es verdad.
Cuando vez que la falsedad es moneda corriente.

Como explicarte corazón, 
que lamentablemente nadie es dueño de su vida.
Cuando vemos morir gente inocente 
y gente que no merece vivir sigue con vida.

Como explicarle al corazón, 
que la justicia es un ideal difícil de encontrar.
Si ves gente matar y salir en libertad
 sin existir penas ni castigos.

Como explicarle al corazón, 
que lo bello de cada ser no es perceptible a los ojos.
En un mundo donde la imagen lo es todo
y de nada valen los valores morales.

Como explicarle al corazón, 
que la vida siempre te da nuevas oportunidades.
Si las vemos pasar y no hacemos nada
 para aprovecharlas y después es tarde.

Como explicarte corazón 
que aun puedes ser feliz a pesar de todo y todos.
Si me resisto a creer que el futuro
 puede ser lo que alguna vez soñé.

Hola Amigos como están todos! Les presento este nuevo post que escribí y titule "COMO EXPLICARLE AL CORAZÓN". Donde hablo como muchas veces no sabemos o podemos aceptar determinadas situaciones que hacen que nuestra realidad no nos deje ver.
Siempre se puede estar mejor, siempre se puede mejorar, ninguna tristeza es eterna si nosotros queremos y sabemos disfrutar de lo que la vida nos da. Sean todos muy felices!
Hasta la próxima! KASPER


Para el final como siempre les dejo este bello videoclip para que disfruten.
 TITULO: POBRE CORAZON
INTERPRETES: IVY QUEEN Y DIVINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!