Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 5 de julio de 2011

Sin derecho a enamorarme


Dicen que el amor nos cambia en todos los sentidos. 
Estamos alegres, felices de la vida que llevamos...
Todo parece positivo cuando nos enamoramos... 
Soñar despierto es una de mis cualidades cdo. me enamoro.
Vivir la fantasía del imposible, del volar sin tener alas...
dejando que mi corazón palpite a mil revoluciones.
El amor provoca tantas cosas en los seres humanos,
que muchas veces hasta nos sorprendemos 
de lo que somos capaces de hacer por amor.
Saltamos de contentos, gritamos, nos arrodillamos,
nos desmayamos, nos ilusionamos, nos fervorizamos.


Pero cuando enamorarse conlleva a que terceros
sufran las consecuencias de ello es ahí donde,
creo que todo se desmorona ante nuestros ojos.
Saberse enamorado implica saber compartir esa alegría u estado 
junto a las personas que amas y seres queridos.
Cuando no lo puedes hacer por miedo a herir,
a otras personas que no saben aceptar tu amor
hace que todo eso tan hermoso se oscurezca.
Siempre me considere un enamorado del amor... 
de su estado, de sus valores por demás hermosos.
Cuando por amar herimos a terceras personas..
o por amar dañamos a quien amamos ese amor se agrieta.
Deja heridas que pasan a convertirse en una carga
demasiado difícil de llevar sobre los hombros.
Esta en nosotros tener la fortaleza suficiente 
para dejar que el amor triunfe por sobre toda las cosas.
En lo personal aprendí a aceptar que en mi vida
me considero "sin derecho a enamorarme".

Hola Amigos queridos de nuevo con Uds en esto que di en llamar SIN DERECHO A ENAMORARME. Y habla un poco de parte de lo que me ha pasado en mi vida. Sufrí mucho por amor y sufro aun hoy las consecuencias de seguir creyendo en el amor. Igualmente por favor no sigan mi ejemplo de vida... vivan sus amores de verdad... demostrándole a su ser amado cuando lo quieren... no se repriman a disfrutar la magia que encierra este sentimiento tan puro y noble como es "ENAMORARSE". Hasta la próxima! KASPER

Para el final les dejo este hermoso video clip  primero en versión karaoke y luego cantado.
NO ME VUELVO A ENAMORAR - GLORIA ESTEFAN


NO ME VUELVO A ENAMORAR- GLORIA ESTEFAN (VERSION ORIGINAL)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!