Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 3 de julio de 2011

Estar solo no es casualidad



Cuenta la leyenda... que había una vez una princesa que vivía en un hermoso castillo junto a sus padres y quería elegir un novio que la ame verdaderamente. 
Entonces se dirigió a su pueblo y dijo "Elegiré a mi príncipe quien sea capaz de soportar 365 días con  sus noches al lado de su castillo sin pararse ni separarse de ese muro. 
Se presentaron cientos de pretendientes a ese amor dispuestos a demostrar su amor  sincero por la princesa.
Pasaron los días y los meses y comenzaron a desertar algunos por cansancio, otros por hambre, otros por frío, otros por calor, otros porque consideraron que era demasiado el sacrificio solo por amor.  Hasta que finalmente llego el día en el que solo quedo un solo hombre esperando llegar a cumplir su meta de 365 días. 
En muchas ocasiones la princesa lo observaba desde la torre del castillo, otras veces disfrazada de campesina se acercaba hasta El y le dejaba un poco de agua y comida. Y pudo mirarlo a los ojos y ver con que sinceridad El hombre hacía su sacrificio por amor. Fue entonces que contenta le dijo a su padre "Padre, creo que pronto veras a tu hija en brazos de su amado". El padre no saliendo de su asombro se puso muy feliz y estrecho en sus brazos a la princesa.
Justo al llegar su último día es decir el día 364 a la noche a escasas horas de lograr su cometido, el hombre se retiro del muro, no pudiendo soportar mas su espera. 
Cuando llego a su casa su madre apesadumbrada y sorprendida le pregunto "Hijo que paso que faltando tan poco para lograr tu misión la abandonaste?" "No era acaso que tanto amor sentías por ella?". Entonces su humilde hombre miro a los ojos a su madre y le dijo: "Sabes que madre? Me entere que ella me había estado observando todo este tiempo, incluso había estado muy cerca de mi. También me entere que había hablado con su Padre de mi... y a pesar de todo... no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor y de sufrimiento..! Entonces Madre comprendí que, alguien que viendo mi sacrificio y mi entrega por su amor no evito ni un solo día mi sufrimiento... no merece de mi amor".




Moraleja de esta historia: Cuando tu estas en una relación y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento o dolor tu pareja no hace nada... Es porque algo ya no esta funcionando en esa pareja! El que ama no daña ni hace sufrir. Amar es compartir, acompañar tanto en la alegrías como en las tristezas... amar es no solo ser feliz sino saber hacer feliz a quien te acompaña en tu vida.

Bueno Amigos esta fue mi historia de hoy que se las dejo para que reflexionen. Una historia que nos hace pensar que muchas veces por ahí sufrimos ante la perdida de un amor... sin saber que tal vez esa misma persona no pensó en el dolor que padecíamos muchas veces por su ausencia o por su proceder y tampoco hizo nada para cambiarlo. Piénsenlo y reflexionen..! La vida continua y el tiempo no se detiene. Hasta la próxima! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!