Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 10 de julio de 2011

Mundo de sueños



Sueños que hacen aveces de mi realidad una fantasía.
Donde no existen relojes y el tiempo se detiene.
En mi mundo de sueños. Todo es paz y armonía... 
todo esta en calma... 
no hay lugar para el odio y el rencor.
Puedo escuchar tu corazón latir
junto al mío en la distancia.


Despertar sin pensar que nada puede empalidecer 
ese mundo que Yo cree junto a ti en mis sueños.
Puedo ver las gaviotas volando sobre el mar.
Tu y Yo parados en la cima de una colina y
como fondo una hermosa puesta de sol.
No temas..! Aquí no existe el peligro, ni el dolor.
Todo es alegría y amor. 
Este amor inmenso que esta en mi corazón y 
hoy vuela imaginariamente hacia ti... 
en mi mundo de sueños.


A lo lejos una hermosa melodía se deja oír
y pone el fondo perfecto 
a esa fotografía de envidiable belleza. 
Estas en mis sueños, este es mi sueño.
Aquí no hay lugar para 
el hambre, ni para la violencia,
en mi mundo solo existe el amor.
Quisiera no partir nunca de este mundo,
quisiera poder seguir inmerso 
en las profundidades de esta fantasía.
Pero es inútil en algún momento despierto 
y todo vuelve a comenzar.


En mi mundo de los sueños
nadie se presta atención por su imagen
todos brillan por su belleza interior.
Cierra los ojos y sueña... 
Nunca dejes de soñar... 
en mi mundo de lo sueños... 
allí seguro me encontrarás...!

Hola Amigos como están todos...! Yo contento de saber que están ahí como cada día, cada hora y cada minuto que dedican a vivir esta Mi Historia entre sus dedos... Hasta la próxima  KASPER

Para el final le dejo este hermoso vídeo clip que habla mucho de esto que escribí:

VIVO EN SUEÑOS - REIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!