Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 19 de julio de 2011

Feliz Cumple hermana Luz..!

Por ser primero mi amiga y luego mi hermana del alma y de mi corazón!
Porque supiste darme contención cada vez que lo necesite.
Porque eres mi sangre y comprendes mi sentir como Yo el tuyo.
Porque nadie mejor que Tu para ser mi amiga en quien confío.
Porque sabes que estas en mi corazón siempre.
Porque contarás conmigo hasta el fin de mis días.
Porque me diste tu luz en mis noches mas oscuras.
Porque fuiste mi palabra de aliento en mis amarguras.
Porque nada ni nadie podrá cambiar lo que sentimos mutuamente.
Porque sabemos que a pesar de las distancias siempre estaremos juntos.
Porque fuiste quien me hizo el regalo mas hermoso: este blog.
Porque se lo que sufriste en silencio y admiro tu optimismo frente a la vida.
Porque supiste ganarte mi corazón por el resto de tu vida.
Porque aceptamos nuestras diferencias y nos queremos como somos.
Por lo que me diste, por lo que me das... y me darás....
GRACIAS LUZ HERMANA MÍA...!
TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS...!
MUCHAS FELICIDADES Y SE FELIZ EN TU VIDA...! 
TE QUIERO HERMANAAAAAAA!





Hola Amigos hoy quise rendir homenaje a quien me regalo este hermoso sitio al que Yo luego fui poniendo mi contenido y parte de mi vida. Esa persona de la que les hablo es mi HERMANA a quien amo profundamente con todo mi corazón... Y hoy en su cumpleaños quise rendirle este humilde pero sencillo homenaje. Gracias a todos por permitirme compartirlo con todos... Un abrazo enorme para todos! KASPER

1 comentario:

  1. Muchas graciassss!!! Por este regalito, y por los buenos deseos, la verdad es que soy afortunada, tengo buenas amigas/os, y ojalá sea así siempre... porque yo los considero a todos como el regalo más lindo que la vida me ha dado... Besitosssss hermano!!! tqmmmmm!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!