Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estas en mi corazón


Pueden pasar los días, los meses, los años
tu amor y mi amor es igual
estas en mi corazón por siempre.
Podre parecer un tonto por amarte como lo hago
tu amor y mi amor es igual 
estas en mi corazón por siempre.


Llegaste a mi vida para quedarte y nunca separarnos
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.
Tu sonrisa hace vibrar mi corazón cuando estas y no estas
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.


Eres el agua que alimenta mi molino de amor...
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.
No necesitas decir una frase para saber cuanto me amas,
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.


Optimismo a flor de piel, luz que iluminas mis días,
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.
Suave pétalo de rosa es tu piel en mis manos,
tu amor y mi amor es igual,
estas en mi corazón por siempre.


Hola amigos aquí les entrego mi ultima composición que titule: Estas en mi corazón. Espero que haya sido de su agrado. Los espero en mi próxima entrega. Gracias por seguir acompañando mi blog. KASPER

Para el final les dejo un vídeo clip del ascendente grupo MIRANDA - RITMO Y DECEPCION

4 comentarios:

  1. yo le diría a mi amigo, a quien quiero mucho, que también está en mi corazón....que nunca dude de eso. Y si alguna vez, tiene celos, que no permita que esos celos, destruya la excelente relación que tengo con El.
    Buen post, el suyo kasper.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un amigo, que nunca me contesta al telefono, y cuando me llama solo me reta, y me pasa factura de lo malo. Nunca me llama o contesta mi telefono, con buena onda, ni mis msgs.
    Kasper, cómo puedo cultivar así mi amistad con esa persona?
    Nunca me escribe al correo, cosas lindas y bellas, nunca me contesta al celu, solo me llama para retarme, y recordarme lo malo. Estoy triste, en esta navidad.

    ResponderEliminar
  3. deje mi comentario. parece que ya no sale ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga no te asustes ni te enojes los amigos aveces son asi... estan para decirnos lo que no queremos escuchar pero siempre lo hacen porque nos quieren de eso no tengas dudas.
    Por ultimo te digo que los amigos siempre estan en nuestro corazón...y ellos van a estar en la buenas y en las malas. Un beso enorme amiga y gracias por tu comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!