Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Noche buena






Dice que dicen que había una vez un niño que vino a este mundo para traer su mensaje de paz y amor para todos. Su vida la dedico llevar la palabra de su padre celestial sobre la tierra. Hubo quienes quisieron escucharlo otros no tanto... sin embargo el jamás claudico en entregar su mensaje para todos aquellos que quisieran escuchar sus palabras. 
Un día como hoy una estrella brillo en Belen y fue a partir de ese instante que los hombres y mujeres... como Tu o como Yo luchamos porque la paz en el mundo siga siendo por siempre un sentimiento de todos... y que el amor ese sentimiento mas fuerte, puro y noble no deje de existir en los corazones de todos. 
Deseo de todo corazón para aquellos que son creyentes y porque no para los que no creen también llevarles el mensaje de Paz y Amor para todos los corazones de este mundo. Feliz NocheBuena...!


KASPER - A FAVOR DEL AMOR Y LA PAZ EN EL MUNDO PARA TODOS..!

2 comentarios:

  1. Qué bueno estuvo tu comentario.
    Feliz noche buena kasper. Un seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo/a te deseo lo mejor para esta Navidad... pasala muy lindo y te espero de visita por mi blog nuevamente. Gracias por seguirme... Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!