Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011 para todos!



Un año se termina... muchas cosas han pasado... algunas que jamas olvidaremos... otras que mejor olvidar...
Igualmente no debemos olvidar nunca el camino que debemos tomar en nuestras vidas... el camino del amor que tanto prodigo desde mi blog... el camino de la verdad... de la justicia... de la equidad... de los valores perdidos... De ese camino no debemos apartarnos nunca. Porque ese es el único camino que nos hará felices... el que nos llevara por ese camino que les hable alguna vez en mi blog "el camino de la felicidad".
Este 31 pasada la medianoche brindare por todos Uds. por mi familia, por los seres queridos que ya no están hoy con nosotros pero se que están igualmente con nosotros en el corazón de cada uno.
Dios los bendiga a todos queridos Amigos, sean felices, sean honestos con Uds mismos para poder ser así con los demás, respeten si quieren ser respetados. Aprendamos a convivir con las diferencias porque todos tenemos nuestra forma de pensar y sentir las cosas pero creo que en definitiva todos apuntamos a lo mismo a encontrar la felicidad en paz y armonía. 
Todo lo mejor para todos, que se cumplan todos sus proyectos y metas en este 2011 que ya casi comienza, es el deseo de corazón de KASPER su amigo incondicional. Hasta el año que viene...! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!