Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 28 de diciembre de 2010

Dices que dicen



Dices que me comporto como un niño... 
pero sabes bien que te gusta mi forma de amar.
Dices que en el amor nada esta escrito...
pero Tu y Yo escribimos cada día nuestra historia de amor.
Dices que mi celos te condicionan, y no te dejan pensar...
lo que no dices es que te gusta que me preocupe por tu bienestar.
Dices que soy el hombre de tu vida...
mas Yo digo que tu eres la mujer que siempre quise en mi vida.
Dices que aveces soy cruel por ser frontal contigo 
por decirte lo que no quieres escuchar aunque duela y sea verdad.
Dices que odias las mentiras...
pero que haces tu para no hacer lo mismo?
Dices que la confianza mata al matrimonio...
pero sin confianza no hay pareja posible.
Dices que adoras llegar al final del día y dormir junto a mi...
Yo digo que adoro poder hacerte feliz.
Dices que dicen que en el amor nada es imposible...
mas Yo digo que siempre que haya amor así será.
Dices que soy inseguro por no hacer las cosas a su tiempo...
tal vez eso suceda por pretender primero pisar firme para no tropezar.
Dices que dicen que juntos hacemos las pareja perfecta...
mas Yo digo que estar contigo es ir camino a la perfección.
Dices que no todo tiene sentido en nuestro amor...
mas Yo digo la vida es un constante sin sentido en busca de la felicidad.
Dices que me juras amor para toda la vida...
cuando la vida es la que se encarga de decir si esto así será.



Hola amigos/as aquí les dejo mi última composición que titule: Dices que dicen. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER


Para el final un hermoso tema titulado: DEJATE AMAR - KALIMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!