Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La fidelidad



Hola amigos siguiendo con esto que di en llamar rescatando los valores perdidos hoy les voy hablar de:


LA FIDELIDAD

hablar de este valor es un poco hablar del amor. Todos soñamos tener un único y hermoso amor de esos que son para toda la vida. Lamentablemente cada vez menos son quienes alcanzan ese objetivo. Vivimos en una sociedad donde todo es "ligh" es decir "sin compromisos". 


Alcanzar o encontrar la fidelidad hoy pareciera ser cada vez mas inalcanzable. Y eso porque, nadie quiere asumir compromisos a largo plazo porque teme equivocarse o peor aun teme tener que luchar por salvar un matrimonio o una pareja cuando esta entra en crisis.


El ser fiel significa asumir el compromiso de no traicionar un amor consumado y asumir las responsabilidades con la persona que amas, que no temes ser tentado a violar ese compromiso asumido. 
Difícil verdad? Se que muchos pensaran que es difícil ser fiel y dar fidelidad en los tiempos que corren. En mi modesto entender me considero un tipo fiel y con principios. Y tengo un lema que tal vez les sirva y les ayude a no ser infiel y es... "No hagas a tu pareja lo que no quieres que te hagan a ti". Esto lo aplique desde siempre en mi vida y me dio resultado.


La fidelidad alguien la definió como:  es el íntimo compromiso que asumimos de cultivar, proteger y enriquecer la relación con otra persona y a ella misma, por respeto a su dignidad e integridad, lo cual garantiza una relación estable en un ambiente de seguridad y confianza que favorece al desarrollo integral y armónico de las personas.


Como definición me parece muy bonita... pero la fidelidad queridos amigos y mas en una pareja tiene que ver con la confianza, el respeto mutuo y el amor verdadero. Quien es infiel busca en otra persona lo que no encuentra en su pareja. Entonces que mejor antes de incurrir en esta falta no hablarlo con su pareja y tratar de llegar a un entendimiento favorable para los dos? Se puede todo se puede antes de una infidelidad... después el camino ya puede no tener retorno. 
Espero que les haya gustado estas reflexiones sobre la fidelidad... los espero nuevamente en mi próxima entrega. Hasta pronto! KASPER

Para el final les dejo el siguiente videoclip:
PINGUINOS EN LA CAMA - RICARDO ARJONA