Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 4 de diciembre de 2010

La mas hermosa historia


Voy a escribir la historia mas hermosa jamas contada...
Esa que habla de los sueños compartidos.
Tu y Yo en un mundo que esta al revés.
Un laberinto de emociones harán fuerte esta historia.
Emociones simples como la de verte reír 
sin parar ante mis locuras.
Emociones complejas, esas que 
no son fáciles de llevar porque traen consigo situaciones
aveces dolorosas de nuestras vidas 
y que deseamos mejor olvidar.






Voy a escribir la historia mas hermosa jamas contada...
Y en cada página de esa historia estarás Tu,
con tu hermosa sonrisa, con tus hermosos cabellos brillando al sol.
Una historia que no sabe de agresiones, 
solo de amor bien entendido.
Ese amor que supimos construir cada día que compartimos juntos.
Y hoy puedo decir con orgullo 
que  soy inmensamente feliz de haberte conocido. 






Voy a escribir la historia mas hermosa jamas contada...
esa historia que hoy vivimos en secreto,
aveces en silencio 
otras llena de mil palabras y frases de amor
que hacen nuestros corazones sean solo uno. 

Hola Amigos aquí les deje mi última creación que espero les haya gustado. Gracias por seguir brindándome su compañía siempre en cada uno de mis post. Gracias también por sus comentarios. Hasta la próxima! KASPER


Para el final como siempre les dejo un hermoso video-clip:
HISTORIA DE AMOR - LUCIANO PEREYRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!