Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 14 de diciembre de 2010

Amarte en silencio


Eres un ser diferente a las demás, 
tienes una mirada que encierra un ángel.
Tal vez ese sea el ángel,
que vino a salvarme de mi soledad.
Tu rostro casi transparente 
apenas deja reflejar la luz.
Porque la luz emana de ti, de tu interior,
dejando ver tu magnificencia de valores,
por demás hermosos para mi. 
Ese interior que descubro, cada hora, cada minuto,
cada día desde que estoy contigo.
Hablar de amor parece prohibido entre tu y yo,
mas solo puedo contentarme con amarte en silencio.
Silencio que muchas veces encierra dolor,
por no poder expresar lo que siento por ti.
Mas solo Dios sabe lo que mi corazón dice cuando te veo.
Soy un hombre complejo y aveces difícil de entender,
porque amando cayo o huyo frente al amor 
que tal vez esta golpeando a mi puerta nuevamente.
No es un acto de cobardía, 
tal vez si de miedo, de perder esto hermoso que tenemos.
Hoy sufro mi condena,
 por haber caído preso de tus encantos,
hoy lloro y es mi pena, por amarte así en silencio.

Hola Amigos aquí les dejo mi última composición que titule: Amarte en silencio, y habla de un amor que por ahí alguna vez sintieron por una persona y por diversos motivos aveces hasta incomprensibles de la vida no lo podemos expresar como queremos. Doloroso y difícil pero real. Bueno espero que les haya gustado y los invito a mi próxima entrega. Hasta pronto! Kasper

Para el final como siempre un hermoso clip titulado:
AMOR EN SILENCIO - MARCO ANTONIO SOLIS

2 comentarios:

  1. Bonito poema. Será que significa mucho para mi. Gracias kasper por su mágica escritura. Un amigo de su blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo..! Bueno es algo que muchos de nosotros pasamos alguna vez en nuestras vidas. Será por eso que se identifican. Un abrazo grande y no olvide de agregarte como seguidor de mi blog y recibiras todas las novedades a tu correo. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!