Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Caprichos del destino


Ni Tu ni Yo sabemos bien como ocurrio,
fue acaso tu mirada, aquella sonrisa empapada bajo la lluvia, 
la que hizo renacer esta magia en mi corazón.
Somos cómplices de sonrisas, dulces palabras al oído,
secreto solo para dos, así es nuestro amor.
Habrá sido un capricho del destino
que hizo que nos conocieramos casi sin buscarnos?
Todo puede ser... da lo mismo ya... 
hoy puedo ser feliz de conocerte y que me conozcas
y agradezco a Dios que por un capricho del destino
hoy estemos juntos, ojala para el resto de nuestras vidas.

Hola amigos como están aquí compartiendo esto que escribí que di en llamar Capricho del destino. Espero que les haya gustado. Hasta la próxima! KASPER

Para el final les dejo un hermoso tema titulado:
MI BENDICION - JUAN LUIS GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!