Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Recordando mùsica de mis series favoritas

Hola amigos hoy comparto con Uds. algunas de mis series favoritas de todos los tiempos... Espero que les gusten:

LOS ANGELES DE CHARLIE


EL CRUCERO DEL AMOR


LA ISLA DE LA FANTASIA


LA FAMILIA INGALLS


AUTOMAN


MACGYBER


BAYWATCH


MIAMI VICE


THE AVENGERS - LOS VENGADORES


THE INVADERS - LOS INVASORES


HIGHWAY TO HEAVEN -  CAMINO AL CIELO


Bueno estas fueron mis series para el recuerdo de todos Uds. Los espero en mi proxima entrega donde seguiremos recorriendo mi historia entre tus dedos. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!