Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 11 de diciembre de 2010

Destino incierto


Hay quienes dicen todos tenemos un destino escrito.
Nacer, crecer, reproducirnos y morir.
Triste destino verdad?
Si realmente esto fuera así.


Yo creo todo lo contrario...
cada uno con sus acciones,
y las consecuencias de esas acciones,
va poco a poco forjando su destino.
Somo libres y hacemos con nuestras vidas
lo mejor que podemos o creemos poder hacer.
Algunos podrán tener una vida feliz
y otros no tanto.


Pero en definitiva queridos Amigos,
nuestro destino es incierto,
ni uds, ni Yo puedo saber
que me deparara el destino.
Hay veces que pienso me gustaría
verme dentro de 10 años como estoy
aunque sea por un momento.
Pero se que es algo que no puede ni debe ser.


El futuro no tiene que ser algo
que nos quite el sueño,
ni tampoco nuestro destino incierto.
Si algo aprendí en esta vida
 es que no sirbe proyectar a futuro.
Despues las cosas salen mal
o no se concretan
y terminamos amargados, sin consuelo.
Lo mejor es vivir el día a día
y dejar que la consecuencia de ello
sea el futuro que siempre soñamos
con un destino fiel a lo que sentimos.
Hola amigos aquí de nuevo con esto que di en llamar Destino incierto. Ojala todos podamos forjar nuestro destino siendo personas de bien y dignas de conocer. Un abrazo grande para todos y gracias por seguir acompañando mi historia... KASPER

Para el final les dejo este hermoso video clip titulado:
DOS HOMBRES Y UN DESTINO- DAVID BUSTAMANTE Y ALEX


2 comentarios:

  1. Después de golpearme tanto, aprendí a poner en práctica, lo siguiente:
    al pasado no lo puedo cambiar...sigo adelante
    al futuro no lo puedo manejar...mantengo la esperanza
    entonces mejor disfrutar el presente, allí tiene sentido todo...el futuro llegará solo, Dios me alumbra el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo/a nunca mas cierto esto que dijiste... Me alegra encontrar comentarios tan inteligentes como este. Ojala todos podamos tener la objetividad y certeza que tuviste tu en este comentario. Te mando un fuerte abrazo amigo y aprovecho la oportunidad para invitarte a que te agregues como seguidor de mi blog. Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!