Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Algo para meditar...

Hola amigos/as les quiero hablar de algo que en mi país sucede, lo cual me da mucha verguenza ajena.
Desde chico aprendí que nada se consigue sin esfuerzo y trabajo... hoy veo como mi gobierno regala planes sociales... Jefes y Jefas de familia... Jubilaciones a quienes jamás trabajaron... y viviendas a quienes ocupan ilegalmente terrenos ajenos. Nadie hace nada para cambiar eso. Que ejemplo podemos dejar a nuestros hijos si vemos que quienes ocupan terrenos ajenos le regalan viviendas... o quienes apoyan en marchas al gobierno de turno le regalan planes sociales... que ejemplo podemos dar? Verdaderamente triste amigos... Quiera Dios que la gente que trabaja se imponga sobre toda aquella que solo vive de oportunismo de quienes hoy gobiernan.
Por ultimo quiero compartir algo que me enviaron y es muy real y habla de todo esto que hoy comparti con todos uds.
Se aplica 100% a nuestra realidad social:

“Planes Trabajar”
“Jefes y Jefas de familia”
“Asignación por hijo"
“Prebendas Políticas”, etc..etc..

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Bueno amigos me despido hasta la proxima entrega. Hoy me tome esta licencia saliendo un poco de la tematica de mi blog pero pasa que es algo que me molesta realmente y deseaba todos lo mediten. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!