Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalame una sonrisa



Regalame una sonrisa... 
porque una simple sonrisa simboliza mucho para mi...
es un pedacito de tu felicidad que compartes conmigo
y tiene un valor incalculable para mi.

Regalame una sonrisa... 
porque bendecido soy con tu sola presencia cada día,
eres un rayo de luz que con ternura envuelve mi alma
e iluminas mi vida con tu sonrisa cada día.

Regalame una sonrisa...
porque en un mundo de hipocresía, falsedad,
violencia, mentiras, humillaciones.
Tu me ofreces humildemente lo mas hermoso 
que tienes para dar...


Regalame una sonrisa...
porque no concibo la vida sin la felicidad de verte sonreir 
con mis locuras, con mis chiquilinadas, con mi dulzura,
con tus besos, tu caricias aun a la distancia,
 que hoy forman parte de mi vida.


Regalame una sonrisa... Yo te lo pido...
No me niegues el privilegio de verte sonreir...
mientras Yo de amor por ti me muero...

Regalame una sonrisa...
porque es un bien de esos que no tienen precio 
se ofrece sin pedir nada a cambio 
mas que la alegría de tener con quien compartirla.


Regalame un sonrisa...
aunque no este contigo en los momentos claves de tu vida
porque soy quien soy y quien fui gracias a ti 
y esa sonrisa que hizo que mi corazón sea feliz.


Regalame una sonrisa de amor
En la que mis ojos puedan ver y creer
Que mi sola presencia te ilumina tu vida
Tanto como la tuya a la mía.

Regalame una sonrisa...
porque ni la muerte, sera capaz de romper 
lo que la vida unió para siempre y por siempre
eres mi ángel que sonríe desde el cielo y allí me espera.



Regalame una sonrisa...
cada noche cuando todo parece apagarse, 
cuando la vida cesa su vertiginoso ritmo.
Porque es en ese instante donde solo tu y yo 
hacemos que el mundo deje de existir. 

Regalame una sonrisa...cuando me muera... 
porque sabre que el haberte conocido no fue en vano
y supiste atesorar todo lo mejor que te pude dar: 
mi felicidad, mi amor, mis ganas de vivir 
y hacerte feliz, mi hombría de bien.

Una sonrisa es la luz de tu alma...
Una sonrisa es la paz de tu corazón...

Hola amigos hoy escribí esto y quiero dedicarlo a una amiga con mucho cariño. Aparte lo hice pensando en lo bueno que es sonreir  y compartir esas sonrisas con las demás personas... es lindo regalar alegría... es hermoso recibir un abrazo... ojala nunca dejen de sonreir. Un beso enorme para todos y gracias por seguirme cada día. KASPER


Para el final no podía falta un hermoso video clip el cual amo,  titulado:
SELLALO CON UN BESO - JASON DONOVAN (subtitulado en español)


2 comentarios:

  1. Kasper: la sonrisa es el bálsamo del alma....todos necesitamos de la sonrisa que es diferente a la risa. La primera me da idea de actitud permanente, la segunda es muy puntual, en ocasiones. Ambas son positivas para cualquier ser humano. Muy lindo lo que escribes. Me inspiras en mi blog. saludos amigo y sigue adelante, nunca dejes de soñar, que no cuesta nada. y se feliz, a pesar de los momentos dificiles que solemos pasar las personas que vivimos con codigos diferentes a los otros. saludos amiguito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo/a por tu comentario... en encanta que te guste todo lo que escribo ya que esa es la intención llegar a los corazones de la gente que aun hoy preserva los valores importantes en la vida como Tu o Yo que sabemos atesorarlos. Un abrazo grande... te espero cuando gustes pasar nuevamente y ojala como seguidor. Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!