Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 21 de diciembre de 2010

Todo lo hago por ti


Todo en el amor. Todo por tu amor. 
Todo por ser feliz. Todo por que me hagas feliz.
Todo por sellar nuestro amor con un beso. 
Todo por ser simple y complejo a la vez.
Todo por un abrazo. Todo por un beso.


Todo por soñar contigo. Todo por tu sonrisa.
Todo en la vida por tu felicidad. 
Todo en mi vida es felicidad si estas conmigo.
Todo es nada cuando no estas. 
Todo lo que quiero es estar enamorado.


Todo lo que hago lo hago por ti. 
Todo lo que tu haces lo haces por mi.
Todo en mi vida es simple cuando tu estas. 
Todo puede ser posible estando juntos.
Todo y cada uno de nosotros sabemos 
hacer del amor lo mas hermoso de la vida.
Todos soñamos con la  felicidad. 

Hola Amigos otra vez con Uds. presentando mi última creación que titule Todo lo hago por ti. Espero que les haya gustado. Gracias por seguirme acompañando. Un abrazo para todos. Y nos vemos en la próxima! KASPER

Para el final no podía faltar un tema que habla mucho de esto que me inspire en escribir. Titulado:
TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI - BRIAN ADAMS

2 comentarios:

  1. Todo lo hago por ti. Hermoso post, que también le podré escribir a mi novio.
    Gracias kasper, por inspirarme a escribirle a la persona que quiero mucho. Muy bonito. Te sigo desde Guatemala. saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga gracias por tu comentario. Saludos desde Argentina a Guatemala un abrazo muy grande! Felices Fiestas y Buen Año para todos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!