Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Etapas de la vida


CERRAR UNA ETAPA



Hola amigos/as cuantas veces en la vida nos planteamos terminar una etapa para comenzar otra..? muchas verdad?
Estas reflexiones de Pablo Coelho que presento
a continuación representan de manera clara y precisa
como debemos superar y enfrentar una nueva etapa.
Yo queridos amigos el 31/12/09 doy por terminada una etapa en mi vida, una etapa que trajo consigo mucho amor pero tambien mucho dolor como lo es una separación. Espero que el tiempo cure mis heridas y Dios me de la fortaleza suficiente como para 
poder salir adelante y continuar con mi vida.
Por favor disfruten de esto! Realmente es muy bueno y
seguramente les va a servir tanto como a mi en algun
momento de sus vidas... Saludos a todos..
Kasper




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!