Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 15 de diciembre de 2009

Quiero volver a casa

Hubo una vez una canción de Sergio Denis que me impacto mucho por su letra... una canción que habla con dureza de la soledad que sentimos muchos seres humanos cuando los aconteceres de cada día que condicionan nuestra realidad. Muchas veces queremos escapar de ella tratando como dice la canción de volver a epocas de nuetras vidas en donde eramos felices por ejemplo la niñez o adolecencia... Sin darnos cuenta que de la soledad no se puede escapar sino nos proponemos hacerlo.
Vean atentamente esta canción y espero que les guste...

QUIERO VOLVER A CASA
Quiero volver a casa, no tener en que pensar,
hoy he perdido un sueño, lo mató la realidad
La vida nos da tanto y nos quita por igual,
nunca alcanzamos plenamente la felicidad
De pronto un día despertamos de nuestra niñez,
crecemos de golpe, no hay tiempo de comprender,
y sin tener respuestas para enfrentar la verdad,
quedamos ante el mundo y nuestra eterna soledad,
soledad, soledad, soledad



Quiero volver a casa, no tener en que pensar,
y recordar mi infancia para recobrar la paz,
que la tristeza (hoy) llama a la puerta de mi hogar
y ya no encuentro fuerzas para volver a empezar
No puedo contenerme, tengo ganas de llorar,
tengo una pena grande que nunca podré olvidar
¿Quién no recuerda el tiempo que perdió por caminar?
¿Quién un otoño acaso no lloró su soledad?
Soledad, soledad, soledad



4 comentarios:

  1. A mí también me impactó mucho esta canción, y sabes que vengo buscándola en Internet y no la encuentro, creo que son pocos los que la conocen, incluso el video en Youtube no está, hay sólo uno cantado por un usuario, pero no por Sergio Denis. Realmente es hermosa, aparte él la canta con mucho sentimiento y llega. Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  2. En YouTube hay versiones en vivo y en Taringa está la canción

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia gracias por tu aporte. Un beso grande y te espero nuevamente de visita por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Marianella, es un temazo... tengo mis años, y siempre vuelvo a este tema cada tanto!!! Buscalo http://www.youtube.com/watch?v=-Zp59fg1jA4&feature=player_embedded
    y tambien si podes escucha este, te va a gustar:
    http://www.youtube.com/watch?v=32NEj1Hzh-o

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!