Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Todo se vale en el amor...

Hola a todos siguiendo con las traducciones de grandes temas de la musica latina e internacional, ahora les presento un temaso de Stevie Wonder, interpretado por el inigualable Marc Anthony, a mi me gusta mucho y se titula:


Todo se vale en el amor (All in love is fair - Marc Anthony)



Todo se vale en el amor
El amor es un juego loco
Dos personas prometen estar juntos
En el amor como dicen
Pero todo va cambiando con el tiempo
El futuro no se puede predecir
El camino que quedo atrás
Tenemos ante nosotros un misterio
Pero todo se vale en el amor

Tuve que ir lejos
Un escritor se toma su pluma
Para escribir estas palabras de nuevo
Que todos en el amor es justo

Todos tenemos una oportunidad
Es buena o mala
Tiré mi moneda al decir
En el amor conmigo, que te quedarías
Pero todo en la amor muchas veces es tan frío
Alguien gana o otros pierden
Cuando todo está guardado
El lado que pierde vuelve a jugar
Pero todo se vale en el amor
Yo nunca debería haberte dejado de lado

Un escritor toma su pluma
Para escribir las palabras de nuevo
Que todos en el amor es justo

Un escritor se toma su pluma
Para escribir las palabras de nuevo
Que todos en el amor es justo

Este tema se lo dedico a una seguidora de mi blog a quien aprecio muchisimo, es para Vos... con mucho cariño amiga!

1 comentario:

  1. El tema es preciosisimo, y mas que cierto todo vale en el amor, vale jugar, perder y volver a jugar, tal vez no sea el mismo juego, seguramente los jugadores sean diferentes, cada juego sera diferente, pero vale la pena jugarlo y volverlo a jugar hasta el dia en que los jugadores consigan ganar el juego.
    El amor es un juego de dos y para darse por satisfecho con el juego los dos tienen que ganar.
    El amor es parte del juego de la vida, hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguir, ese juego que defina todo para el resto de la vida de los jugadores.
    Bombon haber perdido un juego no significa que no se vuelva a jugar.
    Me encanto!!! lastima que crei que era algo mas que una seguidora del blog, pero bueno despues lo de amiga lo mejoro.
    Gracias fantasmita!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!