Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 27 de diciembre de 2009

Amor superficial

Cuanta veces hablamos de que es mejor tener un amor sin compromisos... de tener un amor ligh o superficial... donde podamos estar con una persona  luego con otra pero sin que esto genere compromisos a nuestro diario vivir.
Creo que el hecho de no querer asumir  compromisos y el no querer tener una pareja estable es sintoma de inmadurez aunque muchos no se atrevan a asumirlo asi es... Es facil buscar una mujer o un hombre para pasar un buen momento pero y el amor? Hoy quiero dejarlos pensando en algo que vi... una pelicula... que se titula AMERICAN PLAYBOY, y trata un poco de esto que les estoy diciendo... un muchacho de estupenda figura... acostumbrado a tener todas las mujeres que quiere aprovechandose de sus dotes fisicos, asi conoce una y mil mujeres... que le dan placer y una buena vida... pero le falta lo principal "EL AMOR VERDADERO". Hasta que un buen día aparece un su camino una chica que es una mesera de un bar y sin querer, acostumbrado a que todas las mujeres se rindan a sus pies y al verse rechazado, termina enamorandose de ella. Lastima que la vida le tiene preparada una sorpresa para nuestro Playboy... esa sorpresa tiene que ver con el amor del cual les hablaba... no cuento mas... mirenla y espero les guste... les aclaro que tiene algunas escenas medias subidas de tono por las dudas si hay niños cerca... que la disfruten...





PARA VER ONLINE AMERICAN PLAYBOY HACER CLICK AQUI


4 comentarios:

  1. Esa es una afirmasion tuya yo me considero una persona absolutamente madura, para mi parecer un signo inequivoco de inmadirez es esperar por un amor no correspondido. Sabes hay muchas personal solaS en el mundo aue buscaron y buscaron y no encontraron a su amor, todas ellas son inmaduras por el simple hecho de intentar ser felices a su manera, no lo creo. Si creo que es inmaduro cerrarse a una forma de ver las cosas y no aceptar ninguna otra forma de vida que no sea que que encuadre dentro de tus parametros de vida. la mayorias de las personas buscamos ser felices, no vivir sufriendo por algo que no fue.
    Disculpa si soy dura lo aprendi de un amigo que el dia que me conocio me tacho de chica facil por el simple hecho de intentar pasar buenos momentos y claro eso no entraba dentro de sus parametros de felicidad.
    De verdad prefiero ser una chica facil feliz a cerrarme a cuanta posibilidad de conocer gente que tal vez algun dia consigan hacerme verdaderamente feliz.
    ZXuerte en tu busqueda bajo tus parametros, lamentablemente yo no entro en ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andre que lastima que te hagas cargo solita de todo... porque mi comentario y la pelicula no iba por Vos... ahora ya que te haces cargo te digo: Es mi parecer mi forma de sentir que obviamente no es la tuya, eso lo se por lo tanto no es bueno agredir con comentarios que no hacen mas que darme la razon que aquellas personas que buscan un toco y me voy son personas inmaduras para amar y eso no lo digo solo YO lo dicen los psicologos... sino leelos ellos dicen que por lo general esas personas jamas encontraran el verdadero amor. Igual gracias. Pero no te hagas cargo de todo lo que subo porfa ok? gracias Andre!

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que cada uno de ustedes tienen la razón…distintos puntos de vista...solo eso...en sus redacciones puedo percibir que ambas partes están cerradas a la posibilidad que exista otra opinión, hablamos de síntomas, de psicólogos de experiencias personales, parámetros, me detengo en todas y analizo, acaso somos maquinas...? Somos robot.....? Por cada 100 que se separaron, solo hay 10 que son felices.... de 100 viudos, 99 no se vuelven a casar ?????. que es esto? de que hablamos?.... nuestros pensamientos y vivencias son mucho más que eso... el ser humano es muy impredecible..y es justamente aquello lo que nos hace distintos... en otras palabras: no porque 100 de 1000 no sean felices significa que en otra condición no llegaran a ser felices 200,300,400,500.... Porque hablamos de estos limitados conceptos, cuanto la mente humana es mucho más que eso, cada uno busca su felicidad a su manera, es tan simple como eso...solo debemos aceptar opiniones, gustos y formas de vida distintas.
    Mejoren eso

    Mauricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio es obvio que cada uno tiene su punto de vista respecto de el tema de mi post. Como así tambien cohincido contigo en el que las estadísticas son claras cuando se habla de estos temas... Igualmente no comparto ese tipo de relaciones... o tipo de amores... prefiero lo formal, lo comprometido con el ser que te eligio o eliges para tu compañia. Sino es muy facíl entrar en el hoy "uso este o esta y mañana esta otra/o como si fuesemos objetos" creo que el amor verdadero va mucho mas alla de eso... Es mi punto de vista Mauricio respecto el tuyo y agradezco tu comentario... vuelve pronto de visita!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!