Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 8 de diciembre de 2009

Oración del perro

Pensando en mi mascota... un Dalmata llamado Homero que es un dulce de leche como su amo... recorde algo que lei una vez.. que me gusto mucho y ahora lo comparto con todos uds. y dice asi:

ORACION DEL PERRO

Señor Dios de los humanos; con la humildad de mi corazón me atrevo a dirigirme a ti, para pedirte por mi amo, que llegue a ser tan fiel a los demás, como yo lo soy a él, que sea leal con sus creencias y con todas las personas que dice que ama.


Hazlo capaz de respetar a todos los suyos, ya sean amigos o enemigos y que no hable mal de nadie, así como yo procuro no meterme en vidas ajenas, con intensiones torcidas.


Dale otra expresión a su cara, llénasela de alegría y de ese optimismo que yo le manifiesto todos los días, moviéndole la cola... aunque se le haya olvidado, ponerle alimento a la cazuela donde me enseño a comer.


Dale un espíritu de gratitud de ilimitada gratitud a todos y sobretodo a la vida, equivalente a lo que yo siento por él, siempre que yo lamo su mano, por que tu Señor, así me enseñaste a darle besitos a todos los que se me acerquen, creyentes, ateos, ricos, pobres, negros, blancos, porque nunca me dijiste que en el amor había diferencias, ni dejaste que el resentimiento y la envidia anidará en mi corazón.


Llénalo de paciencia igual a la mía, cuando me quedo horas y horas en la puerta esperando que llegue y me diga con una caricia lo mucho que me quiere.


Dile Señor que no se queje del dolor y de las cosas feas que le sucedan, como yo acepto por igual la lluvia, el granizo, las pulgas y las lombrices, llénalo de valor y del desprendimiento, que me enseñaste para que no viva exclusivamente dedicado al amontonamiento de cosas, como si fuera a existir para siempre.


Cuando llegue la hora de morir, dale la sabiduría que pusiste en mi alma de perro, para que sepa aceptar ese instante sin temor y amargura.


En fin, Señor, tu que eres amor, luz y vida, haznos a los dos un poco mas dignos de ser fieles servidores tuyos.

4 comentarios:

  1. Queeee bueeeenoooo....me encantó.!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias.. me alegra que te guste... no lo escribi Yo pero es una hermosa oración.. Te invito a que sigas compartiendo mi historia entre tus dedos... Saludos..!

    ResponderEliminar
  3. ola
    me emocion muxo
    es una bella y ala vez triste historia
    ellos nunk
    t dejan
    siempre stan a tu lado
    y si stas triste son ls primeros k te brindan un mimo a sus manera
    m h gstado muxo
    un slaudo
    Montse

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS AMIGA/O POR TU COMENTARIO... LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL LOS PERROS SIEMPRE VAN A ESTAR Y SER FIELES A SU AMO... SERA POR ESO QUE DEBERIAMOS SEGUIR SU EJEMPLO... UN SALUDO E INVITACION A QUE SIGAS PARTICIPANDO DE MI BLOG.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!