Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 22 de diciembre de 2009

Quereme por lo que soy

Las personas somos cuerpo y esencia,
pero valemos por lo que realmente somos
y no por aquellas cosas que poseemos.


La acumulacion de bienes materiales
no nos garantiza alcanzar la felicidad
ni debe cosiderarse simbolo del exito.


En un simple instante podemos perder
todo aquello que llevo años conseguir
y la fortaleza se conviertira en debilidad.



Podran robarte tus bienes o tu dinero,
sin embargo nadie va a poder quitarte
los tesoros que guardas en tu corazon.
Tu espiritualidad, tu Fe, tu inteligencia,
tu perseverancia, tu optimismo, tu amor,
son los valores que te guian en la vida.


Por eso cuando alguien se acerque a vos decile:

Quereme por lo que soy, no por lo que tengo !
Aceptame tal como soy, no intentes cambiarme !
Quereme con conviccion, amame sin condicion !




Seguimos reflexionando sobre el amor, espero les haya gustado esto, desconozco su autor pero me identifica plenamente. Saludos amigos/as!

3 comentarios:

  1. Yo te quiero por lo que sos, por lo que trasmitis por como me siento cuando estoy con vos, por las cosas lindas que me decis, por la forma en que me retas. Por tu testarudes, por tu dulzura. No me interesa que tenes, de hechi ni siquiera se que tenes, excepto que lo tenes a homero, ni siquiera te quiero por como sos fisicamente, de hecho nunca vi una foto tuya.
    Pero te quiero porque me escuchas, porque me contas cosas de vos que me hacen quererte, porque estoy aprendiendo a conocerte, mandandome cagadas, es cierto algunas grosas como la de hoy, pero se pedir disculpas cuando me equivoco y no lo hago con animos de lastimas sino por torpe y atropellada.
    En fin estoy aprendiendo a quererte cada dia un poco mas y te quiero por lo que sos no por como sos ni por lo que tenes.
    Me perdonas por haberte lastimado porfa?
    Te quiero mucho fantasmita

    ResponderEliminar
  2. Hola Andre Gracias por tus palabras Yo tambien te quiero por lo que sos y como sos... espero poder seguir cultivando esta amistad por muchos años mas...Sos como te dije tantas veces mi amiga especial espero que asi lo entiendas y puedas seguirme acompañando siempre como Yo a Vos...y como buenos amigos que somos te puedo retar y Vos a mi cuando creas que equivoco mi camino... Gracias por comprenderme y aceptarme como soy...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. tranquilo que yo entiendo que solo soy tu amiga, no se porque te preocupa tanto aclararlo todo el tiempo. Yo soy boba de verdad ya te lo dije una vez, es normallo que te pasa ya me paso antes y estoy acostumbrada a que sea asi, podes dormir tranquilo, solo somos amigos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!