Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cybersexo

Hola amigos/as... quien no tuvo alguna vez una experiencia de cibersexo? Y ojo cuando hablo de esto significa no solo al haber tenido sexo con la persona que conocimos por internet sino al hecho de conocerlo y salir con el/ella para conocerlo. Pues bien, mi experiencia y otras tantas de otras personas que conozco me hace pensar que en la internet se tiende muho a idealizar a la persona que tenemos del otro lado... y luego cuando la conocemos personalmente generalmente nos desilucionamos.Pregunto a que se debe esto?
es solo por su imagen? se trata solo de buen sexo sin compromisos?, se trata de no querer asumir nuestras responsobilidades? o simplemente que estamos viviendo la decadencia completa de los sers humanos... donde solo nos relacionamos por interes (imagen, dinero, bienestar, etc)
Gracias a todos quedan abiertas sus respuestas respecto de este tema...


1 comentario:

  1. Wowwwwwww!!! todo un tema este!!! en mi opinión, yo no censuro, a quien le guste o lo practique, todo depende del compromiso que tenga en cada una de sus palabras, dicen que "sobre gustos no hay nada escrito", hay quienes pueden gozar, de esta manera y otros/as a los que sólo el contacto físico les puede satisfascer. Como a mi la apariencia física no me representa nada, ya que en la vida real, puedes conocer a alguien personalmente y puede ser una figurita preciosísima, una mujer 10 o un hombre 10 jejeje!!! y terminan desilusionándote, éste sería un punto sin importancia. Si no, pensemos en los no videntes, cómo harían si no pueden ver tu imagen? y de todas maneras se relacionan igual. Para mi, conocer los valores internos de una persona, y la sinceridad, su esencia, es lo primordial... Y creo que la decadencia del ser humano, no empieza precisamente por esto, lo que si pienso es que existe una falla, a poder relacionarse de otra manera, quizás por el medio externo, las condiciones personales que pueda tener cada uno, pero en definitiva no lo atribuyo a una decadencia, sobre todo cuando uno piensa que cada uno busca lo que le dé felicidad, y si se unen dos personas y gozan de esta manera, bien por ellos!!!
    Besitossssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!