Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 14 de abril de 2010

Amor de mi vida

Tu eres el amor de mi vida
el que llego para instalarse en mi corazón.
Vino sin querer, crecio sin saber
lo mucho que nos tocaría compartir.

Amor de mi vida, que acompañas mis noches e iluminas mis días.
Amor que no sabe de condiciones, si de entregas y caricias.
Amor de mi vida, que sueñas como Yo un lugar para los dos cada día.
Amor de mi vida, el deseo contante de estar y compartir nuestras vidas.

Amor de mi vida, ya sos parte de mi alma y del aire que respiro.
Amor que da sin pedir mas que amor a cambio
Amor que lucha, vive y sueña con un mañana juntos.
Amor que esta aunque no estes, que comparte cada amanecer.

Si sos quien dices ser... ese amor que una vez supe tener
quiera Dios me de fuerzas y claridad para enfrentar lo que pueda suceder.
Amor que nace, crece y florece con el correr de mis días
Amor de mi vida un sueño que esta ahí pero no me atrevo a compartir.

Amor de mi vida, eres mi angel que me acompaña cada día.
Quiera Dios algun día pueda resolver lo que me pasa por mi corazón
y pueda corresponder tanto amor con amor...
para llenar de felicidad nuestras vidas.

Hola amigos/as espero les haya gustado este ensayo de poema, que nace un poco desde mi corazón y lo quise compartir con todos uds. Sera hasta la proxima..! KASPER

Para finalizar les dejo este clip que espero les guste!



PD: dedicado a Ale... con todo cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!