jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Día del animal

29 de Abril

Día del animal

Se celebra en homenaje al doctor Ignacio Lucas Albarracín, un incansable luchador por los derechos de los animales, oriundo de San Juan. Su fallecimiento se produjo el 29 de abril de 1926 y por eso, por iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales, se eligió este día para conmemorar el "Día del Animal".

Albarracín promocionó la sanción de la Ley Nº 2786 de Protección de Animales, promulgada el 25 de Junio de 1891. La misma establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, lo que impide su maltrato y su caza. Además, participó junto con Domingo F. Sarmiento y otros, en 1879, en la creación de la Sociedad Argentina Protectora de Animales. Allí se desempeñó como secretario y luego como presidente, al suceder a Sarmiento.
Hoy es el día de las mascotas... saluden a sus mascotas... premien a quienes siempre tienen algo bueno para darnos "amor".                                    "Feliz Día Homero"

Gracias por estar conmigo fiel compañero de mi alma!


Feliz Día mi sol! Te quiero mucho Homero!


1 comentario:

  1. oscar hermoso homero jaja..si te esperamos el 8.eso de marido naaa,y juntar platita medio dificil siempre se me va,no te anda el mensajero....igual iremos al hipo ,te dejo besosss. cuidate any..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!

DESPEDIDAS MUTUAS Y REENCUENTROS

De todos los seres que pueblan este mundo... las mascotas son el mejor ejemplo de fidelidad y amor hacia sus amos. Ellos son c...