Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 19 de abril de 2010

Autosuperación


Soy quien dice que lo que se piensa con la mente y se escribe con el corazon trasciende mucho mas alla de la razón... Y eso es porque la persona que lo recibe percibe el sentimiento que esto lleva consigo... ya que no se trata solo de palabras bonitas.... son palabras que llevan implicito un sentimiento o una sensación. Eso se siente de manera que no podemos dejarlo pasar como cualquier otro comentario.




Si hay algo que siempre trate de hacer en mi blog es llegar a uds a traves de mi corazón... expresando sensaciones, sentimientos tal y como los siento. Tanto sea lo que Yo escribo como lo escrito por otros siempre trato de expresar mis sentimientos respecto de diferentes temas de la vida. Se que para muchos puede resultarles un poco cursi... mas para mi es la unica manera de expresar lo que siento sin mentirles a uds. ni a mi mismo.



Hoy quise un poco expresar lo que siento cuando escribo parte de esta "mi historia entre tus dedos", de manera que muchos de uds puedan interpretar los porque de cada reflexion que realizo.



Ahora quiero detenerme un momento para hablarles de la autosuperación y el no decaer ante los problemas que se presentan.



Sabían que hay personas que por mas adversidades que la vida les puso en su camino siguen adelante... no decaen... luchan por superar cada barrera u obstaculo que la vida se encargo de poner en su camino... no se rinden ante nada ni por nada... y lo mejor jamas lloran por lo que les toco en suerte tener que soportar en sus vidas. Todo esto viene a cuenta por este video que les voy a poner a continuación. Despues que lo vean por favor pidan perdon por quejarse por tan poco... por no conformarnos con nada... por no disfrutar de lo que nos ha dado Dios, pidan perdon y luego proponganse en su mente lo siguiente:



"SI PUEDO HACERLO, SI PUEDO SER FELIZ, SI PUEDO!"



Disfruten de este ejemplo de vida y de autosuperación.



Será hasta la proxima amigos! KASPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!