Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 24 de abril de 2010

Traición No!

Vivimos en un mundo donde pocos son los valores humanos que se destacan... ya son pocas las personas honestas... la sinceridad se encuentra con cuenta gotas... la verdad practicamente se ve empañada constantemente con mentiras que mucho mal le hacen a la sociedad.
En medio de este panorama tan triste para todos, el perdón tal vez sea uno de esos valores que rescatamos de los que aun perduran... perdonamos a los politicos que nos mienten, perdonamos a los que nos deben porque sabemos la situación por la que pasa el paìs, perdonamos las mentiras porque muchas de ellas sabemos que son insignificantes para los hechos acontecidos. En una palabra perdonamos muchas cosas, mas Yo creo que hay una que para mi que no puedo perdonar. Eso de lo que les hablo es la traición.
Ahora veamos que significa la palabra traición? Violación de la fidelidad o lealtad que se debe. En términos legales, la Traición es el crimen de deslealtad a la nación o estado de una persona. Infidelidad, engaño, mentira. Traidor es la persona que traiciona (o es acusada de traición) a su propio partido político, familia, amigos, grupo étnico, u otro grupo al cual pueda pertenecer.
Aquel que traiciona no mide consecuencias ni valores no tiene lealtad, fidelidad, miente, engaña y lo peor de todo pierde o aniquila su confianza como persona. Un traidor para mi no tiene perdón. Sea en la guerra, en la vida misma con los amigos, en el trabajo, en todos los ambitos de la vida para mi ese tipo de personas son detestables y no me interesan para nada tenerlas ni a medio metro de distancia. Porque nunca se sabe en que momento te van a dar la puñalada por la espalda. Yo pregunto Uds podrían estar o perdonar una persona como esta? Mas Yo no, de ninguna manera.
Será por eso que tal vez en mi vida jamas perdone a quienes me traicionaron... podre estar equivocado o no... Yo creo que no... pero perdonarlos no... Que los perdone Dios.
Bueno esta han sido algunas reflexiones muy personales sobre la Traición. Sera hasta la proxima amigos/as. KASPER


Para el final les dejo un tema de la ZIMBAWE - TRAICION A LA MEXICANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!